I Concurso “Jóvenes Intérpretes COP Jaén”

El Coro y Orquesta Provincial de Jaén (COP Jaén), en su afán incansable de promocionar a jóvenes músicos de nuestra provincia, ha celebrado el I Encuentro Provincial de Jóvenes Intérpretes “COP Jaén”.

El mismo, tuvo lugar el pasado sábado 7 de marzo en la sede de la Real Sociedad Económica “Amigos del País”, con un jurado, al que acompañaban al propio director del Coro y Orquesta, Antonio Ariza, los profesores Manuel Jódar,de clarinete,  y Manuel Blas Jiménez, de Violín.

El primer premio, consistente en participar como solista con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ( Méjico), fue otorgado a la fagotista Ascensión Mª Fuentes Campos, y el segundo, consistente en participar como solista en el propio Coro y Orquesta organizador del concurso, a Pedro López Álvarez, en la especialidad de Flauta Travesera.

El balance para COP Jaén sobre este primer concurso, ha sido satisfactorio, dada la calidad de los participantes, y animan a los jóvenes instrumentistas de nuestra provincia a participar en futuras ediciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s